jueves, 19 de diciembre de 2013

Los pequeños os desean Feliz Navidad

Recién estrenada la tienda online y tan cerca de Navidad, el "equipo @ceciemperatriz" quiere desearos Feliz Navidad... en Facebook os enseño el making off de los preparativos para estas fiestas.

 

martes, 17 de diciembre de 2013

Abrimos Tienda Online

Por fin  podéis comprar cualquiera de las piezas de Ceciemperatriz a través de Internet! Era un clamor popular (jajaja) que gracias a Etsy, ahora ya es una realidad. De momento voy subiendo productos, tengo un momentón de modelos y esto va para largo, pero la misma web permite solicitar un pedido personalizado, así que si queréis algo concreto que no está colgado todavía, sólo tenéis que pedirlo. 

Podéis entrar a la tienda a través del menú de arriba. Y además, como novedad y por estrenar a lo grande, hasta el día 26/12/2013, gastos de envío gratis (nacional) con el código: FELIZNAVIDAD2013

Como veréis, algunas piezas nunca las he publicado en el blog, ni en Facebook... hay un montón de cosas nuevas, además de una colección preciosísima que hago con ganchillo de hilo de plata!

Espero que os guste un montón y que aprovechéis estos días para tener regalitos Ceciemperatriz para Reyes!!!! Todos los pedidos los enviaré al momento para que lleguen rapidísimo!!!

www.etsy.com/es/shop/ceciemperatriz