lunes, 20 de enero de 2014

Ceciemperatriz cumple su primer aniversario!

Hoy hace 1 añito que empecé a publicar como @ceciemperatriz. Desde entoces han sido 95 entradas dedicadas a algunos de los trabajos que he ido haciendo, pero muchas otras piezas se han quedado en una caja, porque para aprender hay que practicar mucho... y no siempre todo sale a la primera.
Todo empezó con un belén en arcilla blanca y pintado en acrílico, al que siguió cinco packs de figuritas de mi grupo de amigas de la universidad... y después llegaron los dulces, las figuritas de boda, de cumpleaños...

Muchas gracias por estar aquí, espero poder seguir publicando muchos nuevos trabajos!

viernes, 3 de enero de 2014

Esperando a los Reyes Magos

Este año nos hemos portado fantásticamente bien, así que esperamos ansiosos que los Reyes Magos pasen por casa la noche del domingo.

La carta está lista para entregar al paje real y en el armario hay las reservas de turrones que hemos guardado para que los Reyes puedan comer algo cuando nos traigan los regalos. Además, este año Lleida es la protagonista de la Calvalcada dels Reis Mags de l'Orient, que se emitirá en TV3 para toda Catalunya, así que igual salimos en la tele intentando cazar caramelos.