NOVIOS PERSONALIZADOS



Boda a la vista!
¿Os casáis y estáis buscando la figura perfecta para la tarta?
¿Se casan unos amigos y quieres sorprenderlos con un recuerdo de su boda que dure para siempre?
¿Quieres reproducir la boda de tus padres para regalársela el día de tu boda o en su aniversario de bodas?

Hago novios personalizados con los detalles de los trajes de boda y sus complementos. Mándame las fotos de la pareja y fotos del peinado, del ramo, de los prendidos o del tocado y de los vestidos elegidos. Cuantos más detalles, reconocible será la reproducción. También podemos añadir un animal de compañía, un bebé o algún elemento distintivo de la pareja o de su profesión.




3 comentarios:

  1. Hola, soy Marimar...te acabo de conocer gracias al artículo de la Vanguardia, me gustan mucho tus novios, me hago seguidora tuya del blog y del face, así también te hago propaganda .
    Yo "juego" con el Fimo me encanta y relaja, pero no tengo tu nivel !!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar, bienvenida!!!! Muchas gracias por querer quedarte por aquí, he visto tu blog y me quedo también por el tuyo, que he visto técnicas con fimo que desconozco totalmente! Así que de ahora en adelante... estamos en contacto!!!! Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Querría regalarle a mi novio una representación nuestra por nuestro aniversario... ¿sería posible recrear una pareja de forma sencilla, sin nada de boda y demás? ¿Podría ponerme en contacto contigo para ver precios y demás? Gracias

    ResponderEliminar