jueves, 10 de octubre de 2013

Estar las redes sociales, ¿una esclavitud?

Mantener las redes sociales sin tener mucho tiempo, es dificilísimo. Pero, recapitulando, e intentando sincronizar una cuenta con otra para que las actualizaciones lleguen a los que estáis aquí y a los que se reúnen allá, intento mantener el facebook, el twitter y los álbumes de Flickr.
Así que no hay excusa... el que quiera ver fotos y fotos y más fotos, lo tiene fácil!!!


Facebook es sin duda mi favorita. Seré clásica, pero twitter me parece menos interpersonal, como si no hubiera nadie al atro lado. 


En flickr podéis ver imágenes de casi todo lo que he ido haciendo hasta ahora, todo ordenadito por álbumes, las figuras personalizadas, las miniaturas minifood y las reproducciones de repostería o maxis.


Mi cuenta pendiente es la página web, que alli está, en una carpetita con su boceto y su planificación. Y una tiendecita en etsy, que hace muy de artesano, verdad?

Pero dejarme colar aquí la publi... mi otro blog, el que actualizo una sola vez a la semana y el que no ve nadie, es mi dosier de prensa, donde reúno las fotografías y los textos de los reportajes que publico como corresponsal en Lleida para lavanguardia.com

 

Así que ya sabéis, no tenéis excusa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario