jueves, 23 de mayo de 2013

L'Aplec del Cargol

Mi vecina Montse ha sido una de la mayores impulsoras de Ceciemperatriz. Desde el primer día me ha animado a seguir, me ha propuesto piezas, me ha dado ideas y le ha enseñado a todo el mundo las cositas que he ido haciendo.

Hace un tiempo me dijo que tenía que hacer pins para una de las fiestas más emblemáticas de Lleida, L'Aplec del Cargol. Para los que no lo conozcan, es un encuentro de peñas, de amigos y visitantes que se reúnen durante tres días para comer caracoles en sus mil y una recetas, bailar, beber, pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo que llega a finales de mayo. [24, 25-26 mayo 2013]

Finalmente los pins han sido una maravillosa idea que se ha quedado en la reserva, no he tenido tiempo. Aún así, quería agradecerle su apoyo incondicional... y le he hecho este collar caracol vestido con los elementos de su peña, KH2, que además de ser cuqui... brilla en la oscuridad!

A tots els collistes i vistants, tingueu un on aplec!

No hay comentarios:

Publicar un comentario