lunes, 7 de octubre de 2013

Una parejita de novios y su mascota

Mª Pilar me encargó, con mucho tiempo, una pareja de novios para la tarta de boda de su hija. Aún sin conocernos de nada, me envió las fotos de su hija, de su yerno y de la mascota, un golden. Conociendo ya todos los detalles y los secretos de los novios, de los trajes y sus complementos, éste fue el resultado.




Esta vez pude conocer a Mª Pilar y a su marido, les llevé las figuritas personalizadas en persona aprovechando una visita a Barcelona. Fueron un encanto y se portaron súper bien conmigo, incluso me confesaron que era la primera vez que encargaban algo por internet sin conocer quién había detrás de la pantalla.

La historia tiene un final feliz. Hace poco recibí un mail que me daba las gracias por todo y me anunciaba que las figuritas habían triunfado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario