miércoles, 3 de abril de 2013

Mercat de les Idees

El Ayuntamiento de Lleida, La Paeria, organiza el próximo 20 de abril un mercadillo de ideas para jóvenes creadores... y allí estaré! Así que ahora estoy acabando las últimas figuritas para entregar y en nada me pongo a organizar todoooo lo que me llevaré a la paradita. Desde aquí aviso que no voy a poner la típica mesa de siempre con joyitas y ya... no! Mi idea es montar una mesa de dulces de atrezzo al estilo de Maria Antonieta, con mucha flor, mucho rosa, mucho tul, muy Ceciemperatriz, vamos. Y me llevo los tocados. Porque antes que la arcilla fueron los tocados y seguramente es lo que más me guste hacer. Así que no sé yo si los tocados glamurosísimos han salido nunca de mercadillo... pero esta vez estaran expuestos en una feria de cocos creadores llenos de imaginación.

Os espero alli, el día 20.


Y ya que me pongo a actualizar, os dejo mis últimos anillos, en forma de cupcake!

anillo arcilla polimerica

anillo arcilla polimerica

anillo arcilla polimerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario